Daniel Espina
Primera vez y pesima experiencia, me daba error cuando quería finalizar el pedido. La gracia de pedir gas en la app es poder pagar por webpay y usar los descuentos pero no hubo caso, tuve que terminar pidiendo la opción de pagar al llegar. Y eso no me gusta pues he tenido malas experiencias con repartidores que se quieren ir por fuera con los pedidos poniendo problemas para pagar con tarjeta. Para mas remate tuve que instalar la app en este modelo mas viejo porque no hubo caso en el nuevo.
Esta opinión le resultó útil a 1 persona
Juan Jeria
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
Excelente app, muy fácil de usar, buenas ofertas, buenos medios de pago, rápida, excelente, 10 de 10. (Me sorprendió que pague por la app, me dice que llega en una hora, dejo el celular en la mesa y el camión ya estaba afuera de mi casa, de verdad quede 😲, no sé si fue suerte, pero me encantó esa rapidez.)
Esta opinión les resultó útil a 2 personas
Camilla Mella
La app era buena hasta que de la nada dejo de funcionar, intento ingresar con mi correo o número y no me deja, dice que no estoy asociada o vinculada, e intentado borrando la app y volviendola a descargar y nada.... También intenté crear una cuenta de nuevo y me dice que ya tengo ese número de teléfono vinculado.
Lipigas S.A
10 de mayo de 2024
¡Hola! Lamento que hayas tenido problemas con la aplicación. Te recomendamos que nos contactes a través de WhatsApp al +56 9 3399 9000, opción 7, para que podamos asistirte con este problema en específico y resolverlo. Te pido disculpas por las molestias.