Inicio / Hogar / Por qué elegir Lipigas

Por qué elegir Lipigas

Somos los que más saben de gas


Desde que empieza y hasta que termina el día, hay una energía limpia, segura y eficiente que está junto a nosotros y que nos llena de vida.

En una taza de café, en el almuerzo de nuestros niños, en nuestros hogares, esta energía se hace presente ofreciendo más y mejor calor. En pequeñas y grandes faenas, es la energía que impulsa un negocio, que hace crecer una industria, que moviliza y le da más vida a un país. Es la energía de Empresas Lipigas, que hace más de 60 años, alegra, simplifica y potencia la vida…

Y lo hacemos de manera sustentable, comprometidos con un desempeño responsable con el medioambiente, la sociedad y las personas, bajo criterios de eficiencia y seguridad en todas nuestras operaciones.

Con presencia en Chile, Colombia y Perú, nuestro principal producto es el gas licuado de petróleo, energía limpia, eficiente y versátil que permite múltiples aplicaciones.

Fácil de transportar y almacenar, puede ser trasladado a distintos lugares, incluso los más extremos como islas, montañas y desiertos, satisfaciendo las necesidades energéticas de miles de hogares a través de cilindros y redes de medidores; en pequeñas y medianas empresas, surtiendo de la energía necesaria desde una pequeña panadería hasta un gran restaurant.

La energía de Lipigas también llega a grandes industrias, permitiendo la generación de calor para la producción de cobre en mineras y de energía eléctrica para los observatorios astronómicos más grandes del mundo.

Además del uso residencial e industrial, se ha logrado diversificar su uso y actualmente el gas licuado de petróleo es una alternativa como combustible para automóviles y también, gracias a una aplicación propia, para lanchas de la industria salmonera en Chile.

Somos especialistas en la comercialización de gas, y en 2014 iniciamos un nuevo camino con el suministro de gas natural licuado (GNL) a clientes industriales a lo largo de Chile. Una alternativa energética moderna, limpia y económica para grandes consumidores de energía.

Somos líderes y queremos seguir creciendo. La adquisición de Lima Gas en Perú y el control del 100% de la propiedad de Chilco, en Colombia, son una muestra concreta del proceso de expansión internacional, iniciado en 2010, y que hoy nos permite estar en 3 países que se encuentran entre los mercados más dinámicos de América Latina.

 



  • Es un combustible limpio, seguro y eficiente

  • Es transportable

  • Tiene poder de calor constante

  • Es de bajo costo de mantención

  • Suministro programado de gas a granel

  • Calidad homogénea

Queremos estar más cerca cuando nos necesites, es por eso que contamos con una amplia red de canales de atención donde podrás: hacer tus pedidos de cilindro, pagar tus cuentas, revisar el historial de tu boleta y mucho más!! ¡Te esperamos!

  • Call Center: Nuestros ejecutivos están para atenderte desde 09:00 a 22:00 hrs. de lunes a domingos, contáctanos al 600 600 6200

  • Sucursal Virtual en Facebook: Sin salirte de tu red social favorita, ahora podrás comprar, hacer tu pedido, pagar tu cuenta y mucho mas aquí. Búscanos y estemos en contacto.

  • Whatsapp: + 56 9 67077900 con este número tendremos una comunicación mucho más directa y rápida.

  • Twitter: Nuestro canal de ayuda @TuLipigas está para recibir tus consultas en 140 caracteres.

  • Sitio Web: Desde nuestro sitio puedes realizar todo lo que necesites. ¡Te esperamos!