Nuestros Productos

Usted está en: Portada  »  Productos y servicios
Volver Enviar Imprimir
Productos

Gas Licuado

 

En Chile, el 85% de los hogares, una gran cantidad de establecimientos comerciales y muchas empresas productivas son abastecidos con Gas Licuado de Petróleo. El GLP, por sus características, es uno de los combustibles con menor impacto en el medio ambiente, altamente eficiente y de fácil manipulación.


El Gas Licuado se comercializa de distintas formas, adecuándose a las distintas necesidades de nuestros clientes:

 

Imagen

Envasado: en cilindros de 5, 11, 15 y 45 Kgs. Y en formato especial para ser usado en grúas horquilla. Los cilindros son propiedad de cada compañía y al comprar una carga de gas, usted puede hacer entrega de cilindros vacíos de cualquier compañía distribuidora del mismo formato.

 


El teléfono para hacer su pedido, el cual será despachado sin costo, es el 600 600 6200, también puede realizar su pedido en la Sucursal virtual del sitio, puede pagar en efectivo, con cheque o tarjetas de casas comerciales con convenio de pago y tarjetas de crédito o débito en la Sucursal Virtual. Es importante tener en cuenta que la procedencia del cilindro vacío no es un inconveniente para comprar gas a cualquier compañía distribuidora siempre y cuando coincida con el tamaño del cilindro solicitado.

 

 

ImagenGas Granel: suministro mediante recargas de gas en estanques o baterías de estanques desde 190 a 5000 litros. El estanque es propiedad de la compañía distribuidora de gas y es reabastecido periódicamente (de manera programada o a demanda del cliente) con camiones especialmente acondicionados para tales fines y con personal capacitado en materias de seguridad.


Los estanques son reinspeccionados cada 10 años por empresas especializadas que garantizan un funcionamiento seguro y están equipados con un indicador análogo de contenido.

 

 

ImagenGas de Medidor: especialmente diseñados para abastecer a múltiples puntos de consumo independiente desde un estanque común con reabastecimiento programado. El medidor registra el caudal de gas que entra a la red de cada cliente y se registra la lectura mensual, la cual se cobra mediante una boleta enviada a domicilio.

 

 

 

Gas Butano

 

El butano es uno de los componentes del Gas Licuado. Lipigas, mediante el suministro de butano, ha podido generar soluciones para clientes industriales de alto consumo para reemplazar diesel por este combustible. Los resultados obtenidos tienen un alto impacto en la estructura de costos de nuestros clientes y en la reducción de emisiones contaminantes.

 

 

Automoción

 

Es la aplicación del Gas Licuado para motores de combustión interna de vehículos.  En Chile, se usa principalmente en taxis colectivos, taxis básicos y flotas comerciales (vehículos de empresas, autos, camionetas, furgones).  Sus principales benficios son el ahorro en el costo del combustible, mantenciones y reducción de emisiones contaminantes.