Información de interés

Volver Enviar Imprimir
Preguntas
¿Está permitido usar cilindros de gas en departamentos?

 

Según el Oficio Circular Nº4351 de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), no está prohibido el uso de cilindros de hasta 15 kg. en artefactos móviles como las estufas rodantes.

 

Lo invitamos a conocer las recomendaciones de seguridad de Lipigas para un mejor uso de nuestro producto y a probar nuestro reconocido servicio llamando al 6006006200 o ingresando su dirección en nuestra Sucursal Virtual para pedir su cilindro de gas a través de ese medio. Recuerde que tampoco existen impedimentos para adquirir su cilindro Lipigas si el que usted tiene es de otra marca y consulte al repartidor para disponer de cilindros si usted no tiene un envase.


Recuerde que el gas licuado de Lipigas es la mejor alternativa para darle calor, porque es energía limpia, segura, de abastecimiento continuo y porque no existe impedimento por parte de la SEC para el uso de gas envasado en su departamento.

 

¿Cómo pagar su cuenta en línea?

 

Lipigas pone a su disposición distintas alternativas de pago para que usted puede pagar su servicio Lipigas con toda la comodidad de Internet.

 

Regístrese en nuestra Sucursal Virtual (registre su(s) dirección(es) de consumo), seleccione la cuenta que quiere pagar: Consulta Cuenta Medidor ó Consulta Cuenta Corriente Granel/Envasado, luego siga las instrucciones que se le darán en línea según las alternativas existentes.

 

Las alternativas de pago habilitadas son:

 

TARJETAS DE CREDITO BANCARIAS


Usted ingresará al sitio seguro de Webpay deberá ingresar los datos de su tarjeta, su clave de seguridad bancaria y confirmar el pago.

 

 

SERVIPAG.COM

 

Usted será direccionada al portal de servipag.com

 

 

 

¿Cómo y cuándo hacer su pedido de gas para estanques?


Cuando el Indicador de Contenido marque un 20% es hora de hacer su pedido a través de nuestra Sucursal Virtual o llamando a  nuestro número de pedidos de gas granel 600 600 6006. Recuerde que su pedido será despachado dentro del día hábil siguiente.


¿Cómo convertir kilos a litros?

 

La unidad más conocida al momento de comprar gas es kilos. Para hacer el cálculo de conversión de kilos a litros, la relación es de 1,92 litros por Kg de gas licuado.

 

Supongamos que usted consume un total de 90 Kg al mes, la cantidad de gas en litros es:

90 kg x 1,92 = 173 Litros

 


¿Qué se debe hacer en caso de percibir olor a gas?

No prender fósforos, encendedores, accionar interruptores de luz eléctrica, linternas ni teléfonos celulares. Todo esto produce chispas que pueden causar alguna explosión o incendio, debido a la acumulación de gas en el ambiente cerrado.


Abra todas las puertas y ventanas del lugar, facilitando la ventilación. Para evacuar el gas más rápido, lo aconsejable es "barrer el gas" ya que al ser más denso que el aire, se localizará a ras de suelo.

Corte el suministro general de gas de su casa, el paso de gas del regulador en el caso de los cilindros o la llave de paso en su estanque o medidor.

Dé aviso a nuestro Servicio de Emergencias 6006009200.

 

¿Qué es consumo reliquidado?

Consumo reliquidado corresponde a ajustes de periodos anteriores, en los cuales existió un error de facturación.