¡En abril cambiamos la meta por ti!
Por este mes la meta será solo de 5 clientes antiguos.

Conviértete en un Embajador Lipigas, recomienda la buena energía y comienza a generar ingresos extra usando tus redes sociales desde tu casa, la micro o donde estés.

Datos del Embajador

Debes ingresar un nombre válido.
Debes ingresar un apellido válido.
Debes ingresar un RUT válido.
Debes ingresar un E-mail válido.
Debes ingresar una fecha válida.
Debes seleccionar una opción.
Debes seleccionar una opción.
Debes ingresar una dirección válida.
Debes seleccionar una opción.
Debes seleccionar una opción.
Debes ingresar un teléfono válido.
Debes seleccionar tu nacionalidad.
Debes ingresar tu nivel de estudios.
Debes seleccionar una opción.
Debes seleccionar una opción.

Debes aceptar las bases legales.
Si tienes dudas y quieres recibir más información escríbenos a embajadores@lipigas.cl

¿Cómo funciona?

Te inscribes

Descargas la app

Comienzas a acumular tus Premios de Embajador y ganar hasta $150.000

Hay dos formas de acumular tus Premios de Embajador

1

Tomando los pedidos de gas a otras personas desde tu app embajador.

2

Que otras personas usen tu código único para hacer un pedido.

Montos de acumulación de los premios:

El cálculo de premios considera pedidos atendidos en formatos de 11k, 11k plus, 15k y 45k normales o catalíticos.

Inscríbete ahora y conviértete en un Embajador de la buena energía.

Paso a paso

  1. Ser Embajador Lipigas es facilito, lo puedes hacer desde tu casa, en la micro, en el metro, mientras ves la comedia y todos los días.
  2. Una vez inscrito, recibirás por correo electrónico un link para descargar la app, un usuario, tu contraseña y un código único asignado con descuentos en todos nuestros formatos.
  3. El código único es el que puedes difundir entre todos tus contactos. Ellos podrán utilizar este y obtener descuentos al momento de hacer sus pedidos. Recibirás un premio por cada pedido atendido realizado con tu código. El monto del premio depende de la forma de tomar el pedido, y si el cliente es nuevo o existente para Lipigas.
  4. En la app podrás tomar pedidos con tu código único asignado. Recibirás un premio por cada pedido atendido realizado desde tu app, en esta modalidad el monto del premio depende de la forma de tomar el pedido, y si el cliente es nuevo o existente para Lipigas.
  5. Para recibir los premios de clientes antiguos, el embajador debe cumplir con una meta mínima mensual.

Consejo Embajador:

Cuando tengas tu código único, compártelo, usa tus redes sociales y comienza a generar tu red de amigos a los que puedas tomarles su pedido de gas todos los meses.

¿Cuáles son los premios?

Siendo Embajador Lipigas podrás ganar hasta $150.000 mensuales.
Mientras más clientes nuevos conectes, mayor será tu premio a fin de mes.

¿Cómo se calcula el monto de mi premio?

Recibirás premios diferenciados por tomar pedidos en tu app y por compras con tu código único asignado en cualquier canal oficial de Lipigas. Además, el premio será diferente si el cliente es nuevo o existente para Lipigas, y también dependerá si tomas el pedido a través de tu app de embajador o si tu referido pide por cualquier canal formal de Lipigas.

Los premios se calculan de forma mensual y se considera desde el primer día del mes hasta el último. Estos serán cargados en www.dcanje.com para canjear gift cards en más de 300 comercios asociados, productos o viajes.

Tabla de premios por tipo de campaña

El cálculo de premios considera pedidos atendidos en formatos de 11k, 11k plus, 15k y 45k normales o catalíticos.

Descuentos para todos

Un Embajador Lipigas, siempre tiene un descuento para sus amigos, familiares y vecinos.

Con tu código único asignado como embajador, tus referidos tendrán acceso a descuentos en todos nuestros formatos de venta residencial.

Los descuentos son válidos en las regiones donde la campaña se encuentre vigente. Encontrarás tus gráficas en el correo de bienvenida y en tu Lipiapp Embajador.


Metas mensuales

Existirá un mínimo de clientes mensuales que deben comprar con tu código para activar el premio.

Preguntas frecuentes

  • Debes regístrate en el formulario de inscripción.

  • Una vez que te inscribas con el formulario, recibirás un correo electrónico con los datos de acceso y con un link para descargar tu aplicación.

  • Los cilindros son envases eficientes y seguros para almacenar, transportar y utilizar el gas licuado de petróleo (GLP).
    Los formatos que se comercializan para el consumo residencial son 5, 11, 11 plus y 45 kilos, todos en formato clásico y catalítico.
    Si quieres obtener más información ingresa aquí

  • Sí, para comprar Lipigas puedes usar cilindros de cualquier marca en formatos de fierro.

  • Necesitas conocer el producto que consume, las campañas vigentes y los descuentos asociados a cada una.

  • Necesitas tener su número de celular, su dirección completa y el formato que comprará.

  • No, el cliente debe entregar un envase del mismo formato que está comprando.

  • Es una serie de caracteres que al momento de hacer un pedido, puede utilizarse y se aplicará un descuento en monto o porcentaje (%).

  • Es un código personal designado por Lipigas al embajador para que lo entregue a todas las personas que capte como potenciales clientes y que lo utilizarán al ingresar sus pedidos como código de descuento.

  • Puedes vender los formatos de envasado para clientes residenciales.

  • Sí, tus clientes pueden comunicarse directamente a nuestros números telefónicos o a través de nuestra LipiApp.

  • En la app de embajador.

  • Puedes tomar los pedidos que quieras.

  • Un cliente puede utilizar un descuento máximo 3 veces en un mes.

  • No, esta es una campaña solo para clientes residenciales.

  • Sí, a través de tu app o en el siguiente link.

  • Los horarios podrían variar según la comuna y la situación actual en que se encuentren las zonas, el horario genérico es de 8:00 AM a 20:00 PM.

  • Están publicadas en esta página web y las podrás ver en tu APP de embajador.

  • Existe un mínimo de clientes requeridos para ganar el premio por clientes antiguos, no existe meta mínima para clientes nuevos.

  • Sí.

  • Se cargan los 5 primeros días hábiles del mes siguiente al evaluado.

  • Sí, tiene la categoría de nuevo todo el mes.

  • Si el pedido fue tomado por la app de embajador, puedes anularlo en la misma app, en caso contrario, cada cliente puede anular su pedido llamando al +56 2 2533 8080.

  • Sí, el límite de premios por clientes nuevos es de $100.000 y por clientes antiguos $50.000.

  • Sí, solo debes enviar un correo a través de tu app, en la pestaña de ayuda.

  • Automáticamente, se dará de baja a los usuarios sin movimiento de clientes durante 3 meses seguidos. Para volver a participar en el programa, el usuario podrá volver a inscribirse, 3 meses después.
    La empresa se reserva el derecho de modificar las bases de la campaña, y aún de cancelar el concurso en cualquier momento, en caso de necesidad o requerimiento.