¡Lipigas! el código de la buena energía

Te contamos como conseguir códigos de descuento

Te preguntas con frecuencia ¿Dónde obtengo un código de descuento Lipigas? ¿Son fáciles de obtener? ¿Debo ser cliente Lipigas para obtener un código? acá aclaramos tus dudas:

Primero te contamos ¿qué es un código de descuento Lipigas? no es más que un beneficio que Lipigas otorga a sus clientes para premiar su fidelidad y apoyar de alguna manera, con los gastos que mes a mes tienen las familias chilenas. Estos códigos pueden ser por exclusivos por comuna o región y los montos de descuento pueden variar. Así que cuando obtengas uno ¡aprovéchalo!

Acá la forma más rápida y fácil de obtener un súper código de descuento:

  1. Se parte de nuestra comunidad de Facebook e Instagram y comenzarás a ver códigos de descuento Lipigas. Síguenos en: Facebook e Instagram.
  2. Descarga la Lipiapp, llegan códigos de descuento desde que te registras tus datos. Además, puedes acumular Lipipuntos que puedes canjear por descuentos al crear tu cuenta.
    Crear cuenta aquí
  3. Si haces un pedido de gas llamando al Call Center ¡asegúrate de dejar tu dirección de e-mail! Te enviaremos promociones cada mes.
  4. Si te consideras un LipiLover, listo ya tienes descuentos cada vez que realices una compra, ingresa tus datos y recibe un código de descuento altiro.

Si eres un LipiLover suscríbete aquí para recibir códigos de descuento y ofertas especiales para tu comuna.