LipiBolsas

¡Compra tu paquete de gas a un precio increíble!

Qué son las LipiBolsas

La Lipibolsa es un paquete de gas que puedes comprar a un precio más bajo y de manera anticipada, para utilizarlo en tu consumo de invierno.

¿A qué precio? La Lipibolsa tiene un 15% de descuento adicional a tu descuento por consumo sobre los precios publicados.

El descuento por consumo se determina según tu consumo año 2018 y este se aplica en todas las boletas emitidas entre Enero y Diciembre 2019.

¡Con la compra anticipada de tu Lipibolsa también puedes aplanar tu cuenta! Este consumo lo puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés. Además, por la compra de tu primera LipiBolsa, acumulas Millas Latam Pass.

Relájate en tu hogar este invierno, enciende tu calefacción y disfruta del calor de Lipigas con tu Lipibolsa.

Compra exclusiva en nuestra Sucursal Virtual, hasta el 30 de Junio de 2019.

Cómo Funcionan

Cliente Medidor:

Una vez que adquieres la Lipibolsa, se abonarán los metros cúbicos correspondientes a tu cuenta; cuenta de la que se descontará el volumen de gas utilizado a partir del 1 de Mayo hasta el 31 de Octubre de 2019.

Los metros cúbicos de tu Lipibolsa, se activan alcanzando el consumo base mínimo mensual de 15 m3. Luego de eso, desde el metro cubico 16 en adelante, comienzan a descontarse del saldo de tu LipiBolsa.

"/

Cliente Granel:

Los litros de la Lipibolsa adquirida se abonarán a tu cuenta, de la cual se descontará el volumen de gas utilizado a partir de los inyectos del 1 de Mayo hasta el 31 de Octubre de 2019. La Lipibolsa se activa para el consumo correspondiente en dichos meses (Mayo – Octubre 2019).

"/

Cómo Comprar

  1. Ingresa a nuestra Sucursal virtual con tu rut y clave.
  2. Elige la bolsa más conveniente para ti, son 10 Lipibolsas disponibles.
  3. Puedes utilizar tus tarjetas bancarias pagando hasta en 12 cuotas sin interés.
  4. Adicionalmente, con tu Lipibolsa puedes acumular millas Latam Pass.

 

En tu Sucursal Virtual

Por este medio, podrás seleccionar tu Lipibolsa y acumular Millas Latam Pass.

Adicionalmente, por la compra de tu Lipibolsa podrás acumular Millas LATAM Pass. Esta promoción se encontrará disponible para ser adquirida hasta el 30 de junio de 2018.

Valores son solo referenciales, aquí se presenta un ejemplo de cliente granel Lipigas. Para conocer más de la oferta ingresa a tu sucursal virtual.

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ SON LAS LIPIBOLSAS?

La Lipibolsa es un paquete de gas que puedes comprar a un precio más bajo y de manera anticipada, para utilizarlo en tu consumo de invierno. Obtendrás un 15% de descuento adicional a tu descuento por consumo sobre los precios publicados.

El descuento por consumo se determina según tu consumo año 2018 y se aplica en todas las boletas emitidas entre Enero y Diciembre 2019.

Además, puedes acumular Millas Latam Pass por la compra de tu primera LipiBolsa.

¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR MI LIPIBOLSA?

La Lipibolsa puede ser comprada única y exclusivamente, a través de la sucursal virtual de Lipigas, con tarjetas bancarias de sistema Transbank hasta en 12 cuotas precio contado. ¡Con la compra anticipada de tu Lipibolsa también puedes aplanar tu cuenta!

¿CÓMO FUNCIONAN LAS MILLAS LATAM PASS?

Las Millas Latam Pass serán válidas solo para la primera compra de Lipibolsa y se abonarán a la cuenta de Latam, asociada al rut del cliente Lipigas registrado en la Sucursal Virtual y que es quien realiza la compra. La cantidad de millas dependerá de la Lipibolsa adquirida.

Las millas Latam Pass podrían ser 150, 300, 450, 600, 750, 900, 1000, 1200, 1500 o 2000 Millas para la Lipibolsa 1, Lipibolsa 2, Lipibolsa 3, Lipibolsa 4, Lipibolsa 5, Lipibolsa 6, Lipibolsa 7, Lipibolsa 8, Lipibolsa 9 y Lipibolsa 10, respectivamente.

¿CUÁNDO PUEDO COMPRAR MI LIPIBOLSA?

La promoción estará disponible hasta el 30 de Junio de 2019 y será válida sólo para personas naturales residentes en territorio chileno, clientes Medidor (sin factura) y Granel Residencial de gas licuado Lipigas. Quedan excluidos aquellos clientes que mantengan convenio con Lipigas en el cual se especifique la exclusión de la promoción.

¿CUÁL ES LA VIGENCIA DE MI LIPIBOLSA?

Las Lipibolsas serán utilizadas durante el período de invierno, esto es:

Clientes Medidor: entre la primera boleta con fecha de Lectura Actual igual o posterior al 15 de Mayo de 2019 hasta la última boleta con fecha de lectura actual igual o anterior al 31 de Octubre de 2019.

Clientes Granel Residencial: entre los inyectos realizados a partir del 1 de Mayo de 2019 y hasta el 31 de Octubre de 2019.

¿QUÉ PASA EN CASO DE NO UTILIZAR TODOS LOS M3/LITROS DE MI LIPIBOLSA?

En caso de no utilizar la totalidad de los M3/Litros comprados durante el periodo de calefacción, el saldo de M3/Litros será traspasado al año siguiente para ser utilizado solo en el próximo periodo de calefacción.

¿PUEDO COMPRAR MÁS DE UNA LIPIBOLSA?

Si el cliente requiere una nueva Lipibolsa, podrá solicitar una segunda compra siempre y cuando, haya realizado una compra en el periodo de venta de la campaña, es decir, desde el 10 de Marzo hasta el 30 de Junio de 2019.

¿SI POR CONDICIONES DEL MERCADO EL PRECIO BAJA Y ES MENOR AL PRECIO QUE PAGUÉ POR LA LIPIBOLSA?

Si en alguno de los meses del periodo de calefacción, el precio ponderado mensual por M3 o Litro, es menor al precio adquirido por la Lipibolsa, dicha diferencia se abonará en dinero en la boleta inmediatamente posterior, rebajando lo correspondiente a consumo de gas licuado.

¿PUEDO DEVOLVER UNA LIPIBOLSA?

Una vez finalizado exitosamente el proceso de compra de una Lipibolsa, no se podrá poner término de manera unilateral a la presente promoción.