LipiBolsas

¡Compra tu paquete de gas a un precio increíble!

Qué son las LipiBolsas

La Lipibolsa es un paquete de gas que puedes comprar a un precio increíble y de manera anticipada, para utilizarlo en tu consumo de invierno.

¿A qué precio? La Lipibolsa tiene un 20% de descuento adicional a tu descuento por consumo. El descuento por consumo, fue determinado según tu consumo del año 2017, este se aplicará a todas las boletas emitidas entre enero y diciembre 2018.

Además aplana tu cuenta!! Este consumo lo puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Relájate este invierno, enciende tu calefacción y disfruta del calor de Lipigas en tu hogar con tu Lipibolsa.

Compra exclusiva en www.lipigas.cl y hasta el 30 de Junio 2018

Cómo Comprar

  1. Ingresa a tu Sucursal virtual en www.lipigas.cl con tu RUT y Clave
  2. Selecciona una de las LipiBolsas que más se ajuste a tus necesidades
  3. Compra con tus tarjetas bancarias

 

En tu Sucursal Virtual

Por este medio, podrás seleccionar tu Lipibolsa y acumular Millas Latam Pass.

Adicionalmente, por la compra de tu Lipibolsa podrás acumular Millas LATAM Pass. Esta promoción se encontrará disponible para ser adquirida hasta el 30 de junio de 2018.

Valores son solo referenciales, aquí se presenta un ejemplo de cliente granel Lipigas. Para conocer más de la oferta ingresa a tu sucursal virtual.

Cómo Funcionan

Cliente Medidor:

La Lipibolsa adquirida se abonará a la cuenta del cliente, la cual irá descontando el volumen de gas a partir del 1 de Mayo y hasta el 31 de octubre del 2018.

Para el caso de clientes Medidor, la Lipibolsa se activará una vez alcanzado el consumo base mínimo mensual de 15 m3

"/

Cliente Granel:

La Lipibolsa adquirida se abonará a la cuenta del cliente, la cual irá descontando el volumen de gas a partir del 1 de Mayo y hasta el 31 de octubre del 2018.

Para el caso de clientes Granel la LipiBolsa se activará en todo el consumo de esos meses.

"/

Preguntas Frecuentes

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES COMERCIALES?

Las condiciones comerciales y las Bases Legales de las Lipibolsas se encuentran publicadas en el sitio web www.lipigas.cl/hogar/promociones

¿CÓMO SE CALCULA MI BOLSA?

El volumen de gas de cada Lipibolsa, ha sido calculado tomando como referencia tu consumo en el periodo de invierno de 2017.

¿CÓMO FUNCIONA LA ACUMULACIÓN DE MILLAS LATAM PASS?

La acumulación de Millas Latam Pass para los clientes será válida solo para la primera compra de Lipibolsa y se abonarán a la cuenta de Latam al rut de cada cliente Lipigas registrado en la sucursal virtual mediante el cual se realizó la compra. La cantidad de millas dependerá de la Lipibolsa adquirida. Las millas Latam Pass podrían ser 350, 750 y 1.500 Millas para la Lipibolsa 1, Lipibolsa 2 y Lipibolsa 3, respectivamente