Soluciones energéticas

Porque somos la buena energía que recorre todo Chile, estamos en el constante desarrollo de diferentes soluciones energéticas que aporten al desarrollo del país.
Te invitamos a conocer los procesos que nos vuelven expertos en energía.

Generación Eléctrica con Gas Licuado en Zonas Aisladas

Si estás alejado de redes eléctricas, implementamos la Central de Autogeneración de Energía Eléctrica con grupos electrógenos a Gas Licuado para uso continuo 24/7.

Leer más

Gestión Energética de Centrales Térmicas en Comunidades y Edificios

Mejoramos la eficiencia y la operación de la central térmica de tu edificio con la mejor tecnología, para que ahorres en tus costos.

Leer más

Cogeneración: Electricidad y Agua Caliente con Gas Licuado

Implementamos la Central de Cogeneración con grupos electrógenos a Gas Licuado para uso continuo 24/7, que permite entregar electricidad y agua caliente de manera simultánea.

Leer más

Generación de Agua Caliente de Alta Eficiencia

Mejoramos la eficiencia de tus procesos de generación de agua caliente, a través del uso de tecnología de condensación y análisis técnico en terreno.

Leer más

Conversión a Gas Licuado de Secadores

Realizamos un exhaustivo levantamiento de datos en terreno, con el objetivo de dimensionar y seleccionar los equipos a gas más eficientes para tus procesos de secado.

Leer más

Calefacción de Grandes Superficies y Espacios Abiertos

Dimensionamos y seleccionamos un sistema de calefacción radiante para grandes espacios, de fácil operación y bajo coste de mantención.

Leer más

Conversión a Gas Licuado Calderas de Vapor

Nuestro equipo de ingenieros especializados detectará las oportunidades de mejora en tus procesos de generación energética, que te permitirán reducir las emisiones de CO2 y aumentar la eficiencia en la generación de grandes volúmenes de vapor.

Leer más

Consultoría Energética

Nuestro Plan Personalizado Energético (PPE) te entrega soluciones energéticas eficientes, basadas en un estudio exhaustivo que determinará la mejor opción para tu demanda energética.

Leer más

Conversión a Gas Licuado de Calentadores para Electroobtención

Reducimos tus costos operacionales, eliminamos mermas y mejoramos la eficiencia de tus procesos térmicos con equipos a la medida de tus necesidades.

Leer más